Agenda-Teatro

“PRIVACIDAD” DIEGO LUNA-TEATRO INSURGENTES

Privacidad_Voolao

Presentan la obra que explica la era digital

Hace algunos años el actor Luis Gerardo Méndez soñaba con alcanzar la grandeza y ser comparado con Diego Luna. El tiempo ha pasado y el explicar como se vive la comunicación en la era digital ha unido a estos dos grandes actores en un protagónico que explica como la información que generamos día a día puede exponernos no solo ante la sociedad, sino ante el gobierno y empresas que pueden usar esta información con otros fines.

Privacidad_Voolao

Alternando papeles, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez protagonizan una obra escrita por el británico James Graham e inspirada por el caso de Edward Snowden, donde la existencia del ser humano queda resguardada en un plano digital, y el internet es una herramienta con un lado positivo, el cual ofrece muchas posibilidades, y uno negativo, donde se pueden desenmascarar secretos que a nadie le gustaría compartir.

La obra de teatro “Privacidad”, significa el regreso de Diego Luna a los escenarios teatrales, donde el Teatro Insurgentes se vestirá de gala el próximo 5 de Octubre para estrenar la obra producida por Tina Galindo y Claudio Carrera.

Privacidad_Voolao

El atractivo guión consiguió que Diego Luna se reencontrara con sus seguidores mexicanos y con el teatro en este foro de la Ciudad de México que es el Teatro de los Insurgentes.
Por lo menos, durante 20 semanas la obra estará los jueves, viernes, sábados y domingos en distintos horarios.

 

Privacidad_Voolao

Foto.Angel Delgado

Teatro de los Insurgentes: Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes

Jueves y Viernes 20:30 hrs, Sábado 17:30 y Domingos: 18:00 hrs.

Los boletos se encuentran desde $530 hasta $1,470

FUENTE Dónde Ir

Subir