Conciertos

MÚSICA CON CAUSA

Reconstruyendo México _ Voolao

Músicos se unen para sumarse a la reconstrucción del país

Muchos han sido los esfuerzos desde todos los frentes para apoyar a la reconstrucción del país, pero ha sido la comunidad artística una que se ha destacado muchísimo. Ya sea creando diseños para vender en playeras, tazas y prints o presentando conciertos, todo para que las ganancias sean donadas en favor de la reconstrucción de viviendas y apoyo a las personas cuya vida cambió a partir del terremoto sufrido el 19 de Septiembre.

Más de 2000 edificios resultaron dañados, y miles de personas se quedaron sin hogar, pero la comunidad de músicos que son parte de Sicario Music son uno de los tantos grupos de personas que han puesto su talento para recaudar fondos.

Reconstruyendo México _ Voolao

A través de la iniciativa privada S19, el 18 de Octubre se realizará un concierto en Sala Corona, en donde todas las utilidades serán donadas a la fundación CONSTRUYENDO A.C.

El Line up del concierto cuenta con la participación de:

The Wookies, Simpson ahuevo, Sotomayor, Andre VII y Bufi

El costo del donativo es de $220 MNX, y además habrá un fondo de recaudación abierto para donativos voluntarios extras.

Reconstruyendo México _ Voolao

Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster o directo en la taquilla de Sala Corona.

CONSTRUYENDO A.C. es una organización sin fines de lucro que busca impulsar la solidaridad en los voluntarios mediante proyectos de construcción. Con todos los fondos recaudados por esta iniciativa, se hará la construcción de diversas comunidades que fueron destruidas en el estado de Oaxaca.

FUENTE Facebook

Subir