Ciencia

¿EXISTE DIOS?

EL FÍSICO MICHIO KAKU CAUSA REVUELO CIENTÍFICO AL AFIRMAR LA EXISTENCIA DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR

Existe evidencia comprobada de que la acción de una fuerza lo controla todo, un poder superior que mantiene en equilibrio al universo.

Michio Kaku, físico teórico y uno de los científicos más respetados en la actualidad, creó y desarrolló la Teoría de Cuerdas, la cual apunta a la existencia de una inteligencia superior.

El conocimiento colectivo habla sobre la existencia de protones, neutrones y electrones, las partículas subatómicas básicas que crean la materia tal y como la conocemos. Sin embargo los científicos han estudiado cómo estas partículas se mueven e interactúan entre sí y en el proceso se ha planteado una disyuntiva.

Pequeños trozos de cuerda vibrante sustituyen a los átomos

De acuerdo con la teoría de cuerdas, estas partículas subatómicas no existen. En cambio pequeños trozos de cuerda vibrante, que son demasiado pequeñas para ser observadas por los microscopios, sustituyen a estas partículas. Cada cuerda puede estar cerrada en un bucle o estar abierta. Cada partícula sería en realidad una cuerda vibrante y la vibración que tenga determinará su tamaño y su masa.

Michio Kaku usó un semi radio primitivo de taquiones, que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejándolas libres de toda influencia que les rodea.

El resultado al separar las partículas de esas cuerdas vibratorias se tradujo en un caos absoluto y perdieron todo orden.

“Estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia superior”

dr-michio-kaku

Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia y totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita en caos absoluto.

Según Michio, vivimos en una matrix: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia superior, no muy diferente de un videojuego. Por supuesto, más complejo e impensable”.

“Todo lo que llamamos casualidad no tendrá sentido. Está claro que estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.

Subir