Agenda-Aire-Libre

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS LUCES 2O17

Filux_Voolao

4 noches de murales de luz

Durante 4 noches, distintos edificios de la ciudad se convierten en murales de luz. Del 5 al 8 de Octubre, el Festival Internacional de las luces llega con su edición 2017 a la Ciudad de México.

Filux_Voolao

Cocoliche Lab en alianza con instituciones y empresas, exhibe cada año obras de arte realizadas a través de la luz. Artistas locales se unen con la escena internacional para pintar con luz las fachadas del Centro Histórico de la Ciudad de México

Filux_Voolao

Proyecciones monumentales, mapping, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, velas, caminos de luz, fuego y más se apoderan del espacio público con intervenciones para crear recorridos.

Este festival gratuito, propone recorridos durante 4 noches para transformar el espacio en lienzos gigantes donde la luz es el protagonista.

Filux_Voolao

La luz ha transformado la vida del ser humano desde su descubrimiento, no podemos imaginar nuestra vida sin ella, por lo que crear obras que homenajean su existencia nos ayuda a ver la luz fuera de la cotidianidad, de una forma creativa e imponente.

Filux_Voolao

A través de mapas con instalaciones y recorridos, puedes apreciar el arte a través del lenguaje de la luz.

Los mapas son repartidos de forma gratuita en distintos puntos que forman parte del Festival durante las noches del 5 al 8 de Octubre. También próximamente podremos revisar estos recorridos en la página oficial de FILUX 

Filux_Voolao

FUENTE: FILUX

Subir